3 may 2018

2018 PROGRAMACIÓN DEPORTIVA "VERANO"

Se abre el plazo de inscripción de la programación deportiva para verano
Esta mañana se ha presentado la programación de “Sal de Casa y haz deporte”, organizada por la Fundación Deportiva Municipal en dos categorías para menores y adultos con una amplia variedad de modalidades y cursos hasta el mes de septiembre.
Sal de Casa y haz deporte es la programación deportiva que un año más desde la concejalía de Deportes se saca para la campaña de verano a través de la Fundación Deportiva Municipal. Las actividades arrancan el 1 de junio y la apertura de la Piscina Municipal será el 16 de junio y permanecerá abierta hasta el 31 de agosto.
En la misma línea de los últimos años, la programación deportiva para verano se ha dividido en Junior y Senior para diferenciar la oferta dirigida al público juvenil hasta 16 años de edad y la oferta dirigida al público adulto, mayor de 16 años. “El objetivo es que ninguna persona se quede sin hacer deporte este verano”, ha destacado el concejal de Deportes, Luis Pardo.
Desde la concejalía de Deportes se ha invitado a la ciudadanía villenense a que descubra la programación y se inscriba a partir de hoy mismo a través de la web http://www.villena.es/fdm/eventos/. El formulario de inscripción en cualquier actividad programada puede realizarse a través de ese enlace y realizar la reserva con el pago de las tasas correspondientes mediante transferencia bancaria en el número de cuenta que allí se señala.
Algunas novedades en la programación son el Trofeo de Ajedrez para junior y senior, el basket 3x3 para adultos, Iniciación a la Aventura, la vuelta del Acuatlón Nocturno o el Paseo Nocturno en Bici. En cuanto a las novedades en categoría Junior hay que destacar la ampliación de una semana más del Campamento Deportivo.
Se trata de una de las actividades más demandadas con precios muy interesantes por semanas donde además se ofrece la posibilidad de recogida y devolución de las y los menores en el autobús urbano a través de las y los monitores responsables. El precio del servicio de autobús es de sólo 2,75 euros a la semana, con un total de 10 viajes.
Otra de las novedades será el Curso de Iniciación y Perfeccionamiento de Gimnasia Rítmica el cual se une a una extensa programación de actividades para todos los públicos la cual culmina el 2 de septiembre con el Cross Popular. Se ha adelantado un día la fecha del Cross para que se celebre domingo y pueda atraer a más público participante.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com