31 may 2018

FIESTAS DEL BARRIO DE LA PAZ 2018

Un año más celebramos la semana cultural del barrio de La Paz, su aa vv. con la colaboración inestimable de sus vecinos y amigos nos disponemos a celebrar estos días de actos culturales y festivos y así empezamos este viernes día 1 con la tradicional carrera infantil diversa en el recinto ferial a las 19,00 horas.
Inscripciones en el mismo recinto ferial
Seguiremos el domingo con un almuerzo gachamiguero a realizar en el tramo de la calle Celada que da justo enfrente a la biblioteca de La Paz, siendo este a las ocho de la mañana del domingo.
Durante la semana tendremos… el lunes charla a cargo de Emilia Cabanes, con un tema de actualidad,..."Bullying", el martes una exhibición de Karate y artes marciales a cargo del gimnasio Pascual Requena y continuaremos con Zumba, para todas las edades....
Ya el miércoles y a las 20,30 horas se celebrara una asamblea para socios, donde se dará cuenta de las actividades y marcha de la asociación, el jueves y con un espectáculo ofrecido cómo todos los años por la Casa de Cultura se disfrutara de la chocolatada que cada año celebra esta asociación para todos los vecinos del barrio. Llegamos al viernes con una exhibición de TAI -CHI y al final una cena de sobaquillo para todos aquellos que quieran terminar el día con nosotros.
Cerramos esta semana el sábado a las 21,00 horas y en la plaza Martínez Olivencia, cenaremos todos los socios y socias en convivencia y a continuación el Teatro del CEAM, nos ofrecerá su obra.... "El Rey y el Juglar".
El domingo tendremos una comida en un restaurante de la ciudad para todos aquellos que quieran asistir con nosotros y cerrar así estas fiestas del barrio de La Paz 2.018. Por la tarde y organizado por la Iglesia de La Paz, procesión cívica a las 19,30 horas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com