25 may 2022

HASTA SIEMPRE QUERIDO “PEDRO”

Hoy los ángeles han tenido que cumplir un trabajo muy especial, han tenido que trasladarse a Villena para recoger a un compañero y llevarlo hasta los cielos.
PEDRO GARCÍA GARCÍA, ha dejado este mundo a los 56 años. Ya no le veremos más por las calles de Villena, paseando su típica sonrisa, ni su saludo especial llegara hasta nuestros oídos, ni hablaremos con el de fútbol. Desde hoy nuestro corazón tendrá un gran vacío por el ángel de inocencia que nos abandona.
Nuestro adiós es sincero. Y estamos seguros que su típica figura estará siempre en nuestro recuerdo.
Texto... Ernesto Pardo Pastor
Adiós amigo
Villena 25 de mayo de 2018
APADIS ESTÁ DE LUTO
La Asociación para la atención de las personas con discapacidad Intelectual de Villena y Comarca APADIS llora la muerte de Pedro García García quien ayer nos decía adiós a media tarde a los 56 años de edad en el hospital Virgen de la Salud de Elda.
Apadis ha tenido la gran suerte de contar con Pedro desde los inicios de nuestra Asociación, pasando por los diferentes centros y en la actualidad acudía a nuestro Centro Ocupacional.
Con su bondad y su sonrisa seguro que en estos momentos se habrá unido a su primo Antonio, a sus familiares y amigos para que, desde allí sigan velando por el bien de nuestra Asociación.
El entierro será esta tarde a las 17,00 horas en la Parroquia de Santa María
Desde esta gran familia que es Apadis mandamos a sus padres, hermanos y demás familia nuestro más sentido pésame.
Descansa en paz.
Jorge Ribera - Presidente APADIS

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com