2018 TORNEO JUNIOR FÚTBOL SALA "JUAN RUBIO"

Torneo junior de fútbol sala Juan Rubio en el Polideportivo Municipal
Este próximo fin de semana tiene lugar el II Torneo Juan Rubio de fútbol sala en el Polideportivo Municipal de Villena donde participan 36 equipos y se espera la afluencia de más de 1.000 personas a lo largo del sábado y domingo.
El club Beliana Fútbol Sala y la Fundación Deportiva Municipal organizan el próximo 23 y 24 de junio la segunda edición del Torneo de Fútbol Sala “Juan Rubio Lorenzo”. En él participan 36 equipos y se espera que a lo largo del fin de semana sean más de mil personas de toda la provincia las que acompañen a los deportistas en el torneo.
Se trata de un evento deportivo dirigido a niños y niñas en categorías: Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Los niños inscritos disfrutarán de un día con acceso a la Piscina Municipal y zona de picnic en el propio polideportivo para disfrutar de la jornada.
El sábado 23 de junio será el turno de las categorías Infantil y Cadete mientras que el domingo 24 les toca a los más pequeños en categorías Benjamín y Alevín. “Es un torneo que se está haciendo cada vez más grande donde las inscripciones de equipos se completan en muy pocos días”, ha indicado Rafa Bravo como directivo del Beliana FS.
Además del torneo para categorías infantiles, el club ha organizado un Clínic para Porteros el 7 de julio que contará de nuevo con el portero internacional Rafa Fernández “Rafa”, actualmente en el Elche FS y excancerbero de El Pozo Murcia y la Selección Española. Es un clínic dirigido a porteros de todas las edades donde junto a Rafa estarán dos representantes de la escuela de porteros Stopgol.
Además se recuerda que durante el mes de junio se realiza la captación de jóvenes jugadores y jugadoras para el Beliana Fútbol Sala. Las personas interesadas en categorías desde Benjamín hasta Juvenil pueden acudir los martes y jueves, en el horario marcado por categorías al Polideportivo Municipal.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com