31 jul 2018

2018 COMIENZA EL FESTIVAL DE TÍTERES

Comienza el festival de Títeres en la plaza San Crispín
Esta noche comienza el Festival de Títeres, a las 22:30 horas, en la Plaza de San Crispín. La obra de hoy, representada por la compañía Coco Teatre, se titula Alicia en su mundo, y es una versión del famoso cuento Alicia en el País de las Maravillas.
Mañana, miércoles 1 de agosto, a las 22:30 se representará la obra de teatro El traje nuevo del emperador, esta vez contada desde un punto de vista diferente al habitual. Será la compañía Xip Xap la que lleve al escenario esta historia.
Por último el jueves, a las 22:30 horas, la compañía Producciones Cachivache amenizará la noche con la obra Los poetas van al cine, una producción en homenaje a Charles Chaplin y otros personajes de la historia del cine.
Desde la KAKV y el Ayuntamiento de Villena se invita a acudir a este Festival, de entrada libre, para que pequeños, pequeñas, jóvenes y mayores disfruten de los teatros de marionetas, y de este festival tan entrañable que se lleva realizando 25 años con motivo de las Fiestas del barrio Las Cruces.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com