CONCURSO NACIONAL DE MONÓLOGOS EL RABAL VILLENA 2018 -- NO TE LO PUEDES PERDER

LA FINAL DEL CONCURSO NACIONAL DE MONÓLOGOS EL RABAL VILLENA 2018 ESTE SÁBADO EN EL CASTILLO - TE ESPERAMOS
Se acerca la noche más divertida del año, risas y carcajadas aseguradas con los seis finalistas de la 8ª edición de este concurso. Una velada que será presentada por el magistral Samuel Martínez en el encantador entorno del mirador de nuestro castillo de la Atalaya.
La gran final comenzará a las 23h. del próximo sábado 4 de agosto. Dado que cada año las 800 sillas de las que tiene capacidad la explanada del castillo resultan insuficientes para albergar a todo el público asistente, se recomienda a todos los espectadores acudir con tiempo suficiente para conseguir un buen asiento, y si lo desean poder tomar algo disfrutando del inigualable entorno en esta calurosa noche de verano.
Por primera vez desde que se realiza este concurso habrá una final paritaria, ya que serán tres actrices y tres actores quienes se han clasificado para la final, provenientes de diferentes lugares de España:
- Mª Carmen Risco Gracia (Barcelona)
- Felipe Morales López (Valencia)
- Eduardo Martínez de Irujo (Jerez de la Frontera, Cádiz)
- Pilar Fontán Muñoz de Morales (Valencia)
- Rocío Ladrón de Guevara Navarro (Valencia)
- José Ramón García Hens (Écija, Sevilla)
Además, durante el tiempo de deliberación del jurado al final de la velada, se contará con una actuación de magia que dejará impresionados a todos los asistentes.
Como todas las actividades que organiza la AVV El Rabal la entrada es gratuita.
AVV EL RABAL –VILLENA-

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com