14 mar 2023

1955 DOÑA ELENA "PLAZA LAS MALVAS"

La profesora Doña Elena y sus alumnos en la Plaza de las Malvas.
María Luisa Martínez Amorós, la primera de arriba por la izquierda. Conchita Navarro Calabuig en el centro delante de la profesora segunda fila con flequillo. Maruja Rios a la derecha de la profesora. Fecha sin confirmar
Foto cedida por... Ana Sáez López
Comentario... Me ha dado una gran alegría reconocer en el grupo a mi hermana, Conchita Navarro Calabuig. Está en el centro de la foto, dos cabezas más abajo de Dª Elena, solo se le ve la cabecita y un gran flequillo que le taba casi toda la frente.

3 comentarios:

Alfonso dijo...

Me ha dado una gran alegría reconocer en el grupo a mi hermana, Conchita Navarro Calabuig. Está en el centro de la foto, dos cabezas más abajo de Dª Elena, solo se le ve la cabecita y un gran flequillo que le taba casi toda la frente.

Flori dijo...

Mi madre, Maria Luisa Martínez Amoros, es la primera de arriba por la izquierda. Y me dice que la foto es de 1955.

Villena Cuéntame dijo...

muchas gracias por los comentarios, lástima que no sepamos más

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com