1 dic 2023

1955 PRIMERA COMUNIÓN EN FAMILIA

Primera comunión de Eugenio Gazabat Fernández: 5 de junio de 1955
De izquierda a derecha las personas que aparecen en la foto son las siguientes: María Save Sabathier (abuela paterna de Eugenio Gazabat), Águeda López Barranco (prima de Francisco Fernández Barranco, abuelo de Eugenio), Madre de Clara Alonso, Mari Loli (hija de Clara Alonso), Clara Alonso (hermana de Emelina), Angelines Orgiler (amiga de Encarnita Fernández), Encarnita Fernández (prima de Eugenio), Francisco Fernández Barranco (abuelo de Eugenio), León Gazabat Save (padre de Eugenio), Eugenio Gazabat Fernández (nieto de Francisco, hijo de León y Juana), Juana Fernández (hija de Francisco y madre de Eugenio) y Emelina Alonso (tía de Eugenio).
Foto cedida por… Francisco Fernández Alonso “El Chato”
Información…
Maria Gazabat Barbado

1 comentario:

PP Grau Garcia dijo...

La 2ª Sra de la izquierda se llama Agueda Lopez Barranco... MI ABUELA, gracias por recordarmela y verla en tan buenas compañias

PP GRAU




































..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com