9 jun 2023

1983 ORQUESTA CABARET "LOS TITIRITEROS"

Video de 1983 con motivo de la Expo-Fiesta celebrada en Villena
Gracias a Fernando Agredas y Teresa Jareño por ceder este video.
José Ángel (Gino), Paco, Tomás, Tomás (el trompeta), Fernando, y Teresa, los del ballet eran del gimnasio Jintey, dirigidos por la profesora de danza Carolina (de Alcoy).

1 comentario:

ORQUESTA SONIDO MEDITERRANEO dijo...

QUE JOVENCISIMOS TODOSSSS!! Jose Angel (Gino), Paco, Tomás, (ya fallecido), Tomás el trompeta, Fernando, y yo, los del ballet eran del gimnasio Jintey,dirigidos por la profesora de danza Carolina (de Alcoy) pascual, su hermana... si me gustaria verles, hace tiempo que no sé nada de los del ballet. Cuando actuabamos en directo el ballet estaba formado por 4 chicas de Villena, entre ellas mi hermana Paqui, que hacia el espagal; actuamos en mamma luna, y en muchos otros lugares...¡¡que recuerdos!! gracias Santi. un beso muy fuerte!!
Teresa Jareño Martí

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com