26 ago 2018

2018 SE ANUNCIA QUE ESTAMOS EN FIESTAS

PASACALLES 2018 
En la mañana de hoy, como es tradicional, “La Fiesta” se ha puesto en marcha, a las 10 en punto de la mañana, ha comenzado el estruendo de la arcabucería que anunciaba el Pasacalles. 
Los arcabuceros, de las comparsas, han roto el silencio, la pólvora y la música se han fusionado, en un maridaje, típicamente levantino llenando las calles de fiesta.
 Felices Fiestas Villena
Las Madrinas, sonrientes, se daban cuenta que su presencia en los actos se hacía imprescindible y garbosas y alegres hacían su desfile a los sones de nuestra Banda Municipal de Música.
Las calles de Villena se han llenado de ese halo que se crea, sin saber como pero… que tan perfectamente nos caracteriza.
Festeros, cargos, Junta Central y Autoridades han iniciado su primer recorrido dentro de las fiestas de Moros y Cristianos del 2018.
Hoy ha sido el Día del Pasacalles.
Los vecinos del Rabal como manda la tradición refrescando a los arcabuceros y a todos los que quieren un trago y unas pastas. Un año más los cargos y autoridades no paran por el retraso habitual.
Fotos... Jesus Redondo


No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com