12 may 2023

1960 VECINOS BARRIO DE LAS CRUCES

Vecinos del barrio de las cruces celebrando la comunion de Dori Sánchez Pérez, todos colaboraron en el banquete, concretamente es la calle Colón, hicieron paellas para toda la calle, es impresionante la vecindad que se tenía entonces. Fecha sin confirmar.
Foto cedida por... Rosario María Mas. (años 60)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ir de "paella" y no hacerse la foto, era como si el "notario faltase".Y que mejor notario que la paella a la que da Fé una fotografia.Y....¡¡ joder¡¡, se hacia la foto,la paella y lo que hiciese falta,"no faltaba mas" y tan felices.Lo que desconocia y me entero ahora,no "lo de la paella y tal", que las he tenido en campos,juergas y demas , no, lo que me da alegria es ver como los vecinos se reunian y festejaban sus "cosas" con, y como no, la paella.Me imagino hasta las carreras y juegos de la gente menuda.¡¡Eso se llama camaraderia,vencidad,compañerismo...¡¡.¿¿Para cuando algo así una vez al mes y con buen tiempo ( y con permiso de la autoridad para "tomar algunas calles"....??)

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com