19 sept 2018

2018 "OJO POR OJO" - RODADA EN VILLENA

El próximo día 21 de septiembre habrá dos proyecciones de la película Ojo por ojo en la Kakv de Villena (casa de la cultura) Pase a las 19,00 (rueda de prensa)  y a las 22,00.
Sobre Ojo por ojo, la película: Película española rodada en villena (alicante), director y actor: Michael Ramos.
Prólogo
Cada acto tiene su consecuencia y ‘OJO POR OJO’ demuestra que no es un proyecto cualquiera. Siendo una historia inspirada en hechos reales, la crudeza de las imágenes y con una trama no apta para personas sensibles, pretende dar una lección de conciencia a tod@s los que visionen esta obra. 
Sinopsis
Lucía era la típica mujer con una vida normal, familia, trabajo…
Pero después de un fatídico hecho que sucedió en el pasado, esa vida dio un giro radical.
Algo que se acrecentó después de que la justicia fallara en su contra.
Después de que este hecho destrozara su vida, ésta decide tomarse la justicia por su mano y hacer algo que cambiará la vida de sus protagonistas.
Algo que debes saber
Ojo Por Ojo, comenzó inicialmente como un proyecto en formato cortometraje, pero debido a su potencial y al poder desarrollar mas a sus personajes y la trama, esto nos elevó a un nuevo nivel pudiendo llevar el proyecto al formato película ‘largometraje’.
Quienes son sus protagonistas
Michael Ramos (A.K.A. MARC13), Elche, 13 de agosto de 1983
Actor, director y productor ejecutivo en Marc13Productions, también destacada por ser director de fotografía, camarógrafo, doblador, editor, diseñador, técnico de iluminación, sonido...
Aunque hizo sus pinitos en el mundo de la música como vocalista de Heavy Metal, desde siempre le llamó la atención el séptimo arte, así tal que sus primeros trabajos los realizó con ¡un móvil! Y no le fue mal ‘en YouTube’.
Tiempo después, y gracias a unos ahorros, adquirió su primera cámara y ahí fue mejorando sus aspiraciones, ampliando equipo, mejorándolo, hasta que se decidió e invirtió todos sus ahorros en un equipo profesional, y ahí empezó lo serio.

Mariela Lucas, Murcia, 16 de junio de 1981
Comienza su formación como actriz en el estudio de cine, teatro y televisión Teatres de Murcia, y continúa en Madrid en el Centro del Actor. Ha realizado cursos con varios directores de casting como Tonucha Vidal, Javier Luna y Andrés Cuenca y directores de televisión como Carlos Sedes. Ha asistido a cursos sobre técnica Meisner con Tamara Valero del Actors Temple Studio de Londres. Actualmente forma parte del elenco de varias compañías de teatro, y ha participado, entre otras, en la obra “La Enfermedad de la Juventud” dirigida por Karen Matute como actriz protagonista. Ha trabajado en varios cortometrajes, entre otros, “Qué es una madre” y “Por ti”, así como en documentales para televisión como “Héroes del Patrimonio” de Ordet Producciones.

Lidia Mínguez, Villena, 27 de agosto de 1986
Sus primeros pasos de teatro fueron estudiando con Virtudes Conca y gracias al director Rafael Deltell Valera, como actriz en “Yo quiero ser Dalí” y “El huevo en el espejo”. Fue extra en la película Martinni Ill Valenciano con el director Miguel Perelló.
Ha posado como modelo para fotógrafos como: Patricio Gaston, Borja López Ferrer, Rafa G Sáez, Elena González, entre muchos otros...
Participó como actriz principal en el videoclip “Dentro de mi” de Adrián Vill. En Visual Sonora para varios spots publicitarios.
Fue modelo en spot publicitario y tv de Paco García Galipienso en 2017.
Actualmente posa como modelo de fotografía y escenografías de fantasía de mano de la campeona de España de Maquillaje y caracterización ‘Maiky Make Up’ y ‘Nani Artistic Hairstyle’ en el Fantasy Nigth.
Más información en el Facebook de ojo por ojo: https://www.facebook.com/ojoporojolapelicula/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que máquinas!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com