3 sept 2018

CAMPAÑA FIESTAS 2018 "DIGO NO!"

Desde RIMA y en colaboración con el punto lila y la concejalia de igualdad de villena, presentamos nuestro último proyecto “Digo no!”. Lanzado especialmente para la campaña de fiestas, dejando claro el mensaje que se quiere difundir "NO es NO".
Gracias a la participación integra de Iván García con la creación instrumental, a Daniel Campos por grabar y masterizar todo el trabajo y a las chicas de punto lila por prestar sus voces para cantar cada uno de los párrafos escritos por Alejandro Parpal y a David Rojas por la edición del primer video de esta campaña.
Con este proyecto queremos ser la voz de todas aquellas personas que se sienten afectadas por este tipo de situaciones, de la mejor forma que sabemos, mediante la música.
RIMA fomenta el respeto, el tratar a toda persona como igual, menos alcohol y mas fiesta y sobre todo más música.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com