25 oct 2018

2018 ESCAPE ROOM POR HALLOWEEN

Escape Room por Halloween en el Espacio Joven
Desde la concejalía de Infancia Adolescencia y Juventud se ha organizado un escape room de terror en el Espacio Joven para la noche del 31 de octubre en el que pequeños y mayores podrán compartir conocimientos y habilidades para poder salir con vida del Espacio Joven en la noche más terrorífica.
El Espacio Joven presentar una actividad novedosa en Villena con la que adolescentes, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una escape room en nuestra ciudad durante la noche de Halloween. “Desde el Espacio Joven queríamos organizar un evento diferente para una noche que en Villena ha calado bien hondo”, ha destacado el edil de Infancia Adolescencia y Juventud, Luis Pardo.
El acceso a este evento está permitido a todas las personas mayores de 12 años, con autorización de los padres o madres hasta los 15 años de edad y con, al menos, un acompañante adulto por grupo que debe participar en la prueba. Las entradas tienen un coste de 4 euros y pueden conseguirse de forma anticipada a través del portal web Entradium. 
También se venderán entradas en taquilla a la entrada del Espacio Joven hasta completar el aforo de personas por turnos estimado en 350 pases. El evento está organizado por la empresa Other World quien dispone de un equipo de maquilladores profesionales con látex, pintura, efectos... al servicio de las personas que deseen ambientarse para esa noche de Halloween por 5 euros.
Habrá un pase especial para las socias y socios del Club de Ocio y desde las 20:30 horas se abrirá al público en general. “Puede participar cualquier persona a partir de 12 años, solos en grupo o acompañados, se trata de actividades donde se fomentan hábitos de juego cooperativo”, ha destacado el técnico de Juventud, Juan Rubio.
Este pequeño Escape Room ambientado en Halloween será un aperitivo de un gran evento organizado en el Polideportivo Municipal la noche del 1 de diciembre. Allí tendrá lugar un gran Escape Town donde intervienen un buen número de figurantes, actores y actrices con una duración de 7 horas. Los amantes de los juegos de estrategia, rol y escapes room tienen una cita ineludible la noche del 1 de diciembre en Villena.
Las entradas tienen un coste anticipado de 18 euros y se puede participar de forma individual, grupal o como figurante de la historia. En esta prueba se ponen a prueba la astucia, la inteligencia, la fortaleza psicológica y mental, además de la resistencia. Las entradas pueden encontrarse ya en el portal de Entradium y en el local de Gaming Tea junto a la iglesia de La Paz. Próximamente estarán disponibles en más establecimientos de la ciudad.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com