27 oct 2018

2018 VAMOS A LA FERIA DE VILLENA

El viernes 26 de octubre a las ocho de la tarde quedó inaugurada oficialmente la feria de atracciones 2018, la Regidora mayor María Navarro, y la Regidora infantil Alba Ruiz, junto al alcalde, Francisco Javier Esquembre, componentes de la corporación municipal y Junta Central de Fiestas hicieron el tradicional paseo por todo el recinto ferial.
Inauguración con buen tiempo, mucho público y los cargos festeros tuvieron ocasión de disfrutar de las diferentes atracciones.
Los nuevos cargos infantiles y las madrinas mayores e infantiles de las 14 comparsas de Moros y Cristianos desfilaron arropados por la Banda Municipal de Música y miembros de la corporación.
Hasta mediados de noviembre niños y jóvenes podrán disfrutar de atracciones y casetas de la tradicional Feria de Atracciones de Villena.









No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com