8 ago 2021

"HOMBRES MAMUT" ESCUADRA AYYUBBIES 2018

1er premio escuadra especial Bando Moro 2018

Montaje video: Salva Cerdán 
Imágenes documentación: Moros Nuevos, realizadas por Visualsonora 
Cámara: Dani Bordera. 
Nombre Escuadra: AYYUBBIES  Comparsa: MOROS NUEVOS 
Año de fundación : 2016 
Participación en fiestas: 2014, 2016, 2018 
Premios: 2º premio a la mejor escuadra especial del bando moro 2016, 1º premio a la mejor escuadra especial del bando moro 2018 
Cabo: Juan Carlos Pérez 
Cabo batidor: Jose Antonio Martínez (Bolo) 
Componenetes: Martín José Pérez Martínez, Jose Antonio Pérez Martínez, Salva Cerdán Sánchez, Jose Miguel Seda Cantó, Antonio Martínez Puche, Rafael Mora Sánchez, Oriol Sulla Molina, Miguel María Pérez, Manuel Pedro Cabanes Beneyto, Esteban Pí Tomás, Miguel Ángel Martínez Beneito, Francisco Rubio Amat. 
Empresa de confección: EL EMBAJADOR (Luis & David Estevan) 
Diseñador: Salva Cerdán 
Maquillaje: Ana García 
Banda de Música : Tobo´s Blues Band (Chella) 
Composiciones musicales: Paco el Chollat, Verde Cadí y Escorpiones. 
Boato cabalgata dia 6: Ballet Kalima & Juanma (fuego), percusión Mercenaria y pendones
Storytelling: “Cuando las tropas mercenarias de “Hombres Mamut” contratadas por el mismísimo Saladino al ejército Ayyubbie llegaron a Babilonia, el Eufrates y el Tigris se tiñeron de rojo pues la gran matanza con sus enormes colmillos y con sus gigantes pezuñas aguadañadas devastaron y arrasaron por donde pasaron gozando de la carnaza y dejando solo la desolación” 
Descripción del Traje: “Hombres Mamut “ es un diseño de escuadra de negros africanos inspirado en el mundo animal, concretamente en el antecesor del gigante elefante africano, ”el Mamut”, la propuesta es innovadora y arriesgada ya que la escuadra supera los 2,5m de altura gracias a unas plataformas integradas en sus gigantes pezuñas. Esta nueva propuesta mantiene la esencia de esta escuadra, utilizando material óseo como símbolo de su identidad y que le da ese aspecto africano más transgresor y salvaje sin olvidar lo étnico combina cueros con pelos, telas con plumas y metal oxidado junto con el maquillaje de arcilla color ceniza dotando al conjunto coherencia y exaltación de la autenticidad.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com