1931 FIESTAS – LA REDACCIÓN

Año II VILLENA 30 de Agoto de 1931 Núm. 2

Alentados por el mismo entusiasmo que el pasado año, confeccionamos la presente revista, que dedicamos a nuestra querida Villena.
Hemos de hacer patente nuestro reconocimiento al Comercio y la industria villenenses que, a pesar de la crisis económica por que atraviesan, han cooperado, lo mismo que en la publicada en el año anterior, con su apoyo eficazísimo. Claro está que, a éste, se ha unido la colaboración que desinteresadamente, han aportado distinguidos hijos de Villena, a quienes, igualmente, hacemos patente nuestro reconocimiento.
Todo ello, qué duda cabe, es debido al gran fervor que todos los villenenses sentimos por nuestras tradicionales fiestas. Preocupémonos todos en animarlas y embellecerlas.
LA REDACCIÓN
Extraído de la Revista Villena 1931

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com