11 ene 2022

2011 "LA PLAZA" TOROS EN VILLENA... OLÉ

Como siempre hay buen ambiente de toros en Villena y se venderá todo el papel.
La ganadería es la que compró Paquirri y está formada por reses de don Carlos Núñez y ahora es propiedad de sus hijos Francisco y Cayetano quienes han refrescado la sangre Núñez con unos sementales de Torrestrella, encaste Juan Pedro Domecq . La reata de la que proceden los hace parecer fríos de salida pero se espera de ellos que se vengan arriba tras el segundo tercio y que se muevan en la muleta desplazándose en largo.
Vicente Barrera en el año de su despedida de los ruedos mostrará el toreo clásico, vertical y ortodoxo, Paquirri pondrá la nota mediática al festejo toreando con profesionalidad y El Fandi asegura el espectáculo en los tres tercios, especialmente en el de banderillas.

PRIMERA CORRIDA DE FIESTAS EN "LA PLAZA"
Información cedida por... José Luis Barrachina www.susarte.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mierda de toreros, les deseo lo peor.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com