14 ene 2022

2012 CARTEL DE TOROS PARA EL DÍA 7 FIESTAS

ANDY CARTAGENA, JUAN JOSÉ PADILLA Y DANIEL LUQUE
EXTRAORDINARIA CORRIDA MIXTA

 DÍA 7 SEPTIEMBRE DE 2012
PLAZA DE TOROS DE VILLENA

5 comentarios:

zoa dijo...

yoo soy antitaurina,no entinedo la manera de hacer sufrir a los animales,pobrecicos,si se los hicieran a los toreros veríamos haber,los animales tambien tienene sentimientos y sufren cuando les hican las banderillas y sangran,y luego al final el estoque los segundos esos ultimos por diso que sufrimiento,no entiendo al alcalde de los verdes y deja que hay corrida,por muy tradicional que sea,eso se deb de cortar.

Anónimo dijo...

este alcalde ni es verde ni es na.

Anónimo dijo...

Pero pronto lo sera de lo verde que lo estan poniendo. Y con razon.

Anónimo dijo...

yo solo digo que hay opiniones para todo , respeto a la gente antitaurina pero es una cosa muy simple al que no le guste que no vaya , pero ellos que nos respeten a nosotros que nos gustan y no nos metemos con ellos

Anónimo dijo...

Una cosa es la opinión,todo el mundo puede opinar como le plazca, y otra es estar de acuerdo con una mal llamada tradición que consiste en torturar a un animal hasta la muerte, solo por hacer disfrutar al personal, personal que por otra parte en estas plazas solo va a beber y comer, aquí seguimos con lo de "panen et circenses"
Para que el personal quede contento habrá que echar de nuevo cristianos a los leones, que creo que también era una tradición y fiesta nacional de nuestros antepasados

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com