16 nov 2018

2018 JORNADA SOLIDARIA EN EL HUERTO DE LA PONA A BENEFICIO DE "AMIF"

El próximo sábado 17 de noviembre, en el “Huerto de la Pona” de la comparsa de Labradores, la Asociación Arte y Cultura, Picatostes, Top School, Wild Wild Dog y Seize se unen para organizar una Jornada Solidaria a beneficio de Amif.
Jornada que arrancará a las 9 de la mañana con un concurso de Gachamiga, para continuar a lo largo de la mañana con exhibiciones caninas del Club Wild Wild Dog de Villena y de la Policía Militar de Betera (Valencia).
A mediodía habrá plato de paella + 1 bebida + 1 ticket para los sorteos al precio de 5 €, para continuar a partir de las 17.30 horas con un tardeo a cargo de María Catalán y Purple Fogs entre otros, para acabar con la actuación de “La Cuadrilla”.
Al final de la tarde habrá sorteos de regalos donados por empresas y amigos. Puedes conseguir tu papeleta al precio de 1 € desde este momento en Picatostes, en la sede de Amif y en Papelería Integrados, y el mismo día del evento en el “Huerto de la Pona”, al igual que los tickets para la comida.
Aprovechamos para dar las gracias a la comparsa de Labradores, así como a todas las empresas, personas y entidades que colaboran en este evento.
RECUERDA:
Sábado 17 de noviembre Jornada Solidaria a beneficio de Amif.
Para el concurso de gachamiga puedes inscribirte hasta el miércoles 14 de noviembre en la sede de Amif, a través del mail info@amifvillena.org, o llamando al 965 34 02 34.
Puedes adquirir tus papeletas para los sorteos y los tickets para la comida anticipadamente en Picatostes, Amif y papelería Integrados.
Más información en la sede de Amif, a través del mail info@amifvillena.org, o llamando al 965 34 02 34.
Te esperamos el sábado 17 de noviembre en el Huerto de la Pona.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com