15 nov 2018

"VILLENA CUÉNTAME" CUMPLE 10 AÑOS... GRACIAS

El 15 de noviembre de 2008 se puso en marcha el contador de visitas de Villena Cuéntame, actualmente hay 3.000.000 visitas, más de 1.500 visitantes diarios y 11.500 me gustas en Facebook, por lo que solo se puede estar muy agradecido a todos los que día tras día entráis a ver nuestra historia contada por todos vosotros de una forma desenfadada con esas fotografías personales que enviáis y que estaban en algún baúl olvidadas esperando a que naciera Villena Cuéntame.
 Pepita Reig y Santi "Villena Cuéntame"
Una palabra anclada en la referencia de la popular serie de TVE “Cuéntame” unida a “Villena” componen una tarjeta de presentación y una declaración de intenciones clara y explícita de lo que hemos pretendido desde el principio: recordar... La simbología de un plano antiguo de Villena y el icono del “Orejón” representan fenomenalmente el espíritu de la idea.
Unéte a este proyecto participando con tus fotografías personales y ven a este viaje apasionante en el tiempo.
Envía tus fotos a... villenacuentame@gmail.com
También puedes dejarlas en la tienda de Riesma-Butano en calle Corredera 13, siempre en un sobre cerrado con tu nombre y teléfono para poder devolverlas. Muchas gracias.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com