18 nov 2018

RECOGIDA DE MUSA Y EDUCANDOS 2018 DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE VILLENA

El sábado 17 de noviembre de 2018 la Banda Municipal de Villena ha realizado la recogida de Musa y educandos 2018, una tarde muy emotiva para todos ellos. Todos han sido recibidos a la salida de sus domicilios, por el director y el presidente de la comisión de la Banda Municipal.
Enhorabuena a todos y bienvenidos. No obstante, por primera vez no ha acudido a este acto ningún miembro del equipo de gobierno de la corporación municipal. Solo el Sr. Alcalde se ha incorporado a la comitiva cuando ya se ha había recogido a la penúltima educanda, acompañado durante el último tramo del recorrido a la Banda y al numeroso público que ha acudido.
Natalia Belda Ortiz - Musa del año
Nuestro agradecimiento a la Policia Local por su colaboración en el desarrollo de este acto, facilitándonos en todo momento el transcurso del mismo.
Maricruz Rojas Tomás. Cronista Banda Municipal de Villena.
Fotos. Antonio Gómez Torres
 Enhorabuena










No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com