15 ago 2021

1963 PÁRVULOS "DOÑA MARÍA"

Estos niños tienen ahora más o menos 60 años... (2021)
¿Estás tú?COMENTARIOS:
*Alguien tenía que empezar, y como que me he localizado, os lo digo. Soy el tercero por la derecha de la segunda fila. Soy Eleuterio Gandía (Lute), el que ha vivido muchos años en la Casa Quitapesares. Tenia en aquel año 5 años. Al ver la foto me han venido a la cabeza muchos y gratos recuerdos de aquel año. De los compañeros de la foto, bien bien identifico solo a unos tres o cuatro, quizas por que llevo muchos años viviendo fuera de Villena y se pierden contactos y referencias. De todas formas me he alegrado mucho recordar aquellos tiempos.
Eleuterio Gandía
*He llevado una gran alegría al ver esta foto. Hay muchas caras conocidas como Andrés Gil, Cantero, Lázaro, Tomás, Miguel, Cristobal, Paco, Polo, Sarrio, Toni, etc... Yo soy Alfonso Laguna , el primero por la derecha de la tercera fila. La verdad es que podríamos juntarnos un día pues sería un acontecimiento curioso ya que hace muchos años de esta fotografia y serviría para ver como hemos cambiado. Yo no estoy en Villena pero podríamos darnos unos a otros los teléfonos de los que nos conozcamos y así poder quedar un día. Mi móvil es el 669445979
Alfonso Laguna 
Paco (Salvadora) el primero por la derecha de la segunda fila.
Foto cedida por... Fernando Hernández.

3 comentarios:

Eleuterio Gandia dijo...

Alguien tenía que empezar , y como que me he localizado , os lo digo .
Soy el tercero por la derecha de la segunda fila. Soy Eleuterio Gandía ( Lute), el que ha vivido muchos años en la Casa Quitapesares. Tenia en aquel año 5 años , en estos momentos tengo 51.
Al ver la foto me han venido a la cabeza muchos y gratos recuerdos de aquel año.
De los compañeros de la foto, bien bien identifico solo a unos tres o cuatro , quizas por que llevo muchos años viviendo fuera de Villena y se pierden cantactos y referencias.
De todas formas me he alegrado mucho recordar aquellos tiempos.
Eleuterio Gandía

Anónimo dijo...

he llevado una gran alegría al ver esta foto. Hay muchas caras conocidas com Andrés gil, Cantero,Lázaro, Tomás MIguel, Cristobal,Paco, Polo, Sarrio,Toni, etc... Yo soy Alfonso Laguna , el primero por la derecha de la tercera fila.La verdad esque podríamos juntarnos un día pues sería un acontecimiento curioso ya que hace muchos años de esta fotografia y serviria para ver como hemos cambiado.Yo no estoy en Villena pero podríamos darnos unos a otros los teléfonos de los que nos conozcamos y así poder quedar un día. Mi móvil es el 669445979

anonimo dijo...

Soy Paco, de Salvadora, soy el 1º de la 2ª fila por la derecha.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com