13 dic 2018

2018 VILLENA PLAN PERFECTO EN NAVIDAD

Villena tiene el plan perfecto para Navidad
Para todas las personas amantes de la danza, la música, el teatro, la cultura, la historia, las tradiciones más ancestrales o salir de compras con la magia navideña, Villena ofrece una completa selección de actividades para disfrutar en familia para todos los gustos.
La Navidad es un momento mágico de encuentro donde se mezclan la añoranza y valoración de lo que ha sido el año vivido con las ilusiones y esperanzas del año que comienza. Es una época para compartir momentos de encuentros en familia o con amigos y desde el Ayuntamiento de Villena se ofrece un completo repertorio de posibilidades para disfrutar durante estos días en nuestra ciudad.
Actividades dirigidas al público infantil para disfrutar durante sus vacaciones navideñas pero también presentaciones de libros, documentales, conferencias o exposiciones con las que poder aprender y conocer mejor nuestra historia. Existen pruebas deportivas de distinta índole y por supuesto música.
La música no puede faltar en una época de celebración como es la Navidad, como tampoco las recreaciones históricas que cada año ganan más adeptos en Las Virtudes, gracias a la Asociación de Navidad y Reyes.
Sin duda el mejor plan al alcance de todas las personas y con posibilidades muy variadas a las cuales se suman una gran oferta de servicios en nuestro centro comercial abierto con la cual acertar en los regalos navideños.
Por todo ello desde el Ayuntamiento de Villena se invita a la población de Villena y su entorno a disfrutar de una gran variedad de propuestas culturales, deportivas y artísticas sin tener que desplazarse lejos. Comparte tus experiencias navideñas con todo el mundo gracias al hashtag #villenatemueve.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com