26 ene 2019

2019 MOROS Y CRISTIANOS DE VILLENA EN FITUR

Las Fiestas de Moros y Cristianos se muestran al mundo en Fitur
Mañana sábado las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena dispondrán de una oportunidad para mostrarse al mundo gracias al desfile organizado por FITUR en pleno centro de Madrid.
La Feria Internacional de Turismo, Fitur, que culmina el domingo, pone su broche de oro a esta edición 2019 con uno de los actos más esperados para nuestra ciudad como es el Gran Desfile Provincial de las Fiestas de Costa Blanca. “Es muy importante esta promoción para nuestras Fiestas de Moros y Cristianos ya que Fitur es un escaparate increíble en nuestro país y todo el mundo”, ha subrayado la concejala de Fiestas, Conchi Beltrán.
La presencia de Villena en Fitur se consigue gracias a la colaboración con el Patronato de Turismo Costa Blanca quien cede un espacio al stand promocional de Villena. El desfile del sábado se consigue gracias al trabajo conjunto de la concejalía de Fiestas con la Junta Central de Fiestas.
La Junta Central ha tenido una gran actividad durante toda la feria en la cual ayer recogió el reconocimiento del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo por APP de Fiestas de Moros y Cristianos. Esta novedosa aplicación fue una de las tres finalistas como “guía turística nacional” en los premios convocados por SEGITTUR (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas).
El desfile del sábado entre Callao y Puerta del Sol contará con una expedición villenense en la capital compuesta por 70 personas. En el desfile participa la Escuadra Especial Sarracenos de la Comparsa de Realistas y el grupo de dulzainas de la Comparsa de Nazaríes. El desfile dará comienzo a las 16 horas, las personas que no puedan desplazarse hasta Madrid para presenciarlo podrán hacerlo vía streaming a través de la web del Patronato Costa Blanca.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com