1946 PROGRAMA FIESTAS DEL 5 AL 9

PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR Y VER DETALLES
Día 5. Entrada de las Comparsas de Moros y Cristianos.
Moros Viejos, Moros Nuevos, Bando Marroquí, Moros Realistas, Estudiantes, Piratas, Andaluces, Labradores, Americanos, Romanos y Cristianos.
Día 6. A las 8, dará su tradicional comida a los ancianos asilados, la Comparsa de Moros Nuevos, en le Hotel Alcoyano.
Día 7. Alborada anunciando la llegada del día de nuestra Patrona, en le Plaza de Santiago, con repique de general de campanas, luces de bengala, elevación de globos, y una GRAN TRACA JAPONESA, mientras el Himno Nacional es interpretado por todas las Bandas.Día 8. A las 9, Saldrá el Ayuntamiento en Pleno y las Jerarquías de F.E.T. y de las J.O.N.S. de las Casas Consistoriales, acompañandoles la Banda Municipal de esta Ciudad, para asistir a la SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA.Día 9. GRAN TRACA desde la Avda. de J. Antonio a la del Generalísimo Franco. En los días seis, siete y ocho, el Ayuntamiento repartirá raciones de víveres.
El orden de las distintas procesiones será el siguiente: Niños, Niñas, Señoras y Caballeros.PROGRAMA FIESTAS 1946.
Cedido por... Elia Estevan.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com