29 jul 2021

1966 VILLENA - TAXI LIBRE FAMILIAR

1966 sin confirmar. El Taxi de Paco "el butaco", luego pasó a su hermano Pepe. En la foto las dos familias LÓPEZ-MIÑANO... Juana, Rafaela y Pepe. Los niños Rosalía y Pedro... hijos de Pepe y Rafaela y la pequeña Rosalía hija de Juana y Paco (el que hizo la foto).
Foto cedida por... Rosalía López "Moda Infantil y Juvenil"

3 comentarios:

José Luis dijo...

Buena foto, sí señor. La familia y el coche en una perfecta composición.
Sobre el paseo, no está puesto el pavimento de 1967 pero sí los macizos de piedra labrada, me inclino a pensar que es de mediados de los 60. Interesante comprobar el estado del arbolado y esas bonitas farolas, aún se conserva alguna.

Anónimo dijo...

Menuda foto.Estas son estupendas.La familia, el traje de los domingos, el paseo (era la costumbre) y el dia, que fuese soleado para mayor gloria familiar.¡¡joder, que no me canso de verlas¡¡

Anónimo dijo...

Un orgullo de foto al formar parte de la siguiente generación. Grandísima persona José López Miñano, Pepe el Butaco. DEP

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com