5 mar 2024

1970 "EL MASIANO" CABO DE LOS PIRATAS

Masiano, culo de mal sosiego. Le conozco desde los 8 años de cuando los salesianos. Jugamos al fútbol, nos hicimos camaradas, bromas, pascuas con cuadrilla. Risas a montón. Y ahí está, incombustible. Cabo hasta el rabo. Filibustero y yo con él fundadores. Amante de escribir. Ver sus artículos en día 4 que fuera. Coleccionista de fotos antiguas (menudas que envía a villenacuentame). Además, tiene una de las mejores colecciones de fotos de fiestas sobre los cabos. Un fenómeno de la naturaleza. Amigo de todo y de todos. ¡Para qué seguir¡¡. Masiano, con mayúsculas, se merece un buen homenaje. Me tiene dicho que será cabo hasta el final de sus días. Estilo imperecedero. Creativo. Se ausenta cuando está inventando un movimiento, que ni él ha ensayado y mucho menos ¡nadie¡. No copia. Nos dice, con sus pasos y movimientos, que su estilo es así,¡¡único¡¡. Hay están las fotos, tan llenas de vida y movimiento. Benigno López
Foto cedida por... Masiano "Pirata"

3 comentarios:

Pedro dijo...

La dirección de la página debería replantearse el nombre de la misma: "MASIANOCUENTAME", creo que se aproximaría más a la realidad.

Villena Cuéntame dijo...

MUY BUENO EL COMENTARIO

Pedro. dijo...

Me alegro de ver que compartimos el mismo sentido del humor. Muchas gracias.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com