25 abr 2021

1990 EL ÚLTIMO DE LA FILA EN VILLENA

El viernes 6 de julio de 1990, el Ayuntamiento de Villena fue promotor del concierto más multitudinario que se ha hecho en nuestra ciudad, 12000 personas disfrutaron con "el último de la fila" en el campo de fútbol "La Solana", organizado por la casa de cultura y con gente de Villena montando el gigantesco escenario. Sobre todo gracias a Leonor Serrano por entonces concejal de Fiestas que asumió el riesgo de un concierto muy costoso en aquel año 1990 siendo alcalde Salvador Mullor.
 Inolvidable noche. ¿Alguien hizo fotos?
Yo también fui... y quién no.
Para muchos el primer concierto grande de su vida.
Fotos cedidas por... Pepe Hernández "Pastillo"
1990 Nuevo Pequeño Catalogo De Seres Y Estares

3 comentarios:

Pedro Soler dijo...

Observo con preocupación la costumbre cada vez más habitual de feminizar el lenguaje, vicio adquirido de los políticos : Decir que la Sra. Serrano era CONCEJALA es tan ridículo como si yo afirmara que el autor de este artículo es PERIODISTO.

Villena Cuéntame dijo...

entendido

Pedro Soler dijo...

Muchas gracias por atender mi sugerencia, espero no haberle molestado con mi apreciación.
Un cordial saludo.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com