FIN DE SEMANA "HELIE MEMORIAL" 2019

Más de 600 fotografías optan a los premios de la octava edición del Helie Memorial.
El veterano concurso fotográfico internacional organizado en Villena con tema “La Mujer y la Música” ha cerrado el plazo de admisión de obras superando las 600 fotografías. Se trata de uno de los concursos más importantes organizados en España, fieles a la tradicional presentación de obras en soporte papel, donde los autores hacen gala de sus conocimientos y su creatividad con el objetivo de recordar la fotógrafa Helie Salas.
El próximo sábado 2 de marzo de 2019 a partir de las 10 horas se realizará el fallo en acto público, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Villena, siendo los responsables de realizar el fallo, Ricardo Cases, Katy Gómez y Valiente Verde. El acto también se podrá seguir en directo gracias a la retransmisión en streaming, a la que podrán conectarse quien lo desee en la web del concurso www.heliememorial.com
La Organización invita a todos los participantes y público en general a la Conferencia de Presentación de Jurado, que tendrá lugar el próximo viernes día 1 de marzo a las 20 horas en la Casa de la Cultura de Villena. En dicho acto se realizará un visionado de las fotografías que mejor definen la trayectoria de los miembros del Jurado y Ricardo Cases, como presidente del mismo, realizará una conferencia magistral titulada “un ambiente soleado”.
La octava edición del concurso repartirá en Villena 5.000 € en premios y se seleccionará las fotografías que compartan sala de exposiciones con las obras adquiridas a lo largo de estos ocho años por la organización, a Isabel Muñoz, Chema Madoz, Joan Fontcuberta, Cristina de Middel, Alberto García Alix, Gervasio Sánchez…
Para la inauguración de la exposición y entrega de premios tenemos preparado un espectáculo musical a cargo del grupo Carmen Cortés, que se realizará el próximo día 15 de marzo y del que ampliaremos información próximamente.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com