26 jun 2023

1957 CARMEN SEVILLA EN VILLENA

Carmen Sevilla junto a Ernesto Pardo Pastor (izquierda), José Sánchez Cánovas (derecha) y Rafael Quilis Del Sacramento (el que asoma a la izquierda) los tres locutores de Radio Juventud EFJ 33 de Villena, en el restaurante "El Cocinero". Carmen Sevilla pasaba por Villena en Enero de 1957 y entró a comer, sabía que se comía muy bien en "El Cocinero". Se le hizo una entrevista y comentó que pasaba muy a menudo por Villena.
BAR "EL COCINERO" 1960
Fotos cedidas por... Ernesto Pardo y Joaquín Sánchez.

1 comentario:

Elkiko dijo...

Poca gente cuando ve a la Carmen Sevilla actual, recuerda lo guapa que era entonces. Bueno ahora también lo es, pero claro: le trata de sacar rendimiento al papel de "tonta" que se labró en Tele5 y que es lo que no me gusta de ella, porque de tonta no tiene un pelo. Respecto a las decoraciones cincuenteras y sesenteras de bares y establecimientos en general, es una pena que se hayan perdido y queden contados ejemplos de lo que fue la imaginación por innovar, pero eso sí: con unos materiales un tanto flojuchos.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com