28 abr 2021

1970 CARROZAS COMPARSA "REALISTAS"

Si reconoces a alguien... cuéntame
FOTO 1
Pepe Milán, Perico, Fernando "el Cuco", Pepe "el Cuco", Morico Rubiales, Manolet, y el del puro Pepe el Cerraña... (Carroza antigua de negros antes de los Watussi)
FOTO 2
La foto nº 1 y 2 son los mismos componentes, empezando por delante a la derecha: Pepe Milán, Perico, Fernando "el Cuco" Morico Rubiales, Manolet y el del puro Pepe el Cerraña...
FOTO 3
Joaquín Cortés Martínez, el Sultán (fundador de la comparsa). La niña Igna Mari Cortés nieta de Joaquín. De pie... Francisco Soriano con sus hijos y sobrinos.
FOTO 4
Fotos... archivo Junta Central de Fiestas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En la 4ªfoto, el que va en la parte de atrás de la carroza, sentado como sultán de la comparsa, es Joaquín Cortés Martínez, fundador de la comparsa

Anónimo dijo...

y la niña que va delante es su nieta mayor, Igna Mari Cortés

Mª Angeles Soriano Segura dijo...

El hombre que está de pie en la última carroza es mi padre Francisco Soriano y los niños de al lado mis primos y hermanos.

Me ha encantado verlo.Muchisimas gracias.

Mariano Hurtado Ferríz dijo...

Efectivamente, el que va sentado en la foto 4 como sultán es Joaquín Cortés, tío abuelo mío, siempre salía de cabo de gastadores hasta que pudo. Un recuerdo entrañable para él.
Mariano Hurtado Ferríz

Isabel Pérez dijo...

La foto nº 1 y 2 son los mismos componentes, empezando por delante a la derecha: Pepe Milan, Perico, el Cuco, Manolé y el del puro Pepe el Cerraña...que alegría verlos fueron años muy buenos pero muy muy lejanos.

Isabel Pérez dijo...

La foto nº 1 y 2 son los mismos componentes, empezando por delante a la derecha: Pepe Milan, Perico, el Cuco, Manolé y el del puro Pepe el Cerraña...que alegría verlos fueron años muy buenos pero muy muy lejanos.

Anónimo dijo...

en las fotos 1 y 2 aparece Fernando "Cuco". El de los materiales de construccion. Yo mismo con 45 años menos. Morico rubiales.

Anónimo dijo...

En las fotos 1 y 2 , el chiquillico rubio sentado a la derecha, es Fernando el Cuco (de los materiales de Construcción de La Paz). El que está delante de barba es Pepe el Cuco. Esa era la Carroza de los negros (antes de unirse a los Watussi). La fabricaban ellos mismos en el almacén de materiales de el Cuco (MARSAU frente a la Iglesia de La Paz). Disfrutaban tirando caramelos y pequeños juguetes para los nenes y... como nó, el que se acercaba tenía seguro un tragico de paloma o café cerol y algún taquico de embutido.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com