1 mar 2019

2019 CALENTANDO MOTORES FIESTAS DEL MEDIEVO

El próximo sábado 2 de marzo tendrán lugar dos actividades vinculadas con las ya inminentes Fiestas del Medievo y a las que se invita a participar a todas las personas que lo deseen: la colocación de la decoración del barrio y el ensayo de la Danza de Bruselas que se bailará en el concierto de Juglàrea.
- Decoración: se iniciará a las 9 de la mañana desde el patio de la Tercia, distribuyéndose en grupos por las diferentes calles en las que se desarrolla el Medievo.
- Danza de Bruselas: Esta es una divertida danza conocida a nivel mundial de cuyo tema el grupo Juglàrea ha realizado una versión en castellano. Esta actividad está organizada por el grupo Carcajada, se hará un ensayo el sábado a las 12h en la plaza Mayor. Y en el Medievo se bailará durante el concierto del grupo Juglàrea.
Os dejamos un video de la Danza de Bruselas, en Polonia!!!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com