2019 KAHOOT! FESTERO

Este próximo sábado 2 de marzo, a las 19:00h, en la KAKV, los villeneros pondremos a prueba nuestros conocimientos de las fiestas de Moros y Cristianos.
Si participaste en la primera edición, sabrás lo fácil y divertido que es. Sino, anímate a jugar, solo necesitas un teléfono y muchas ganas de reírte. Aunque no es necesario, se recomienda descargar previamente la aplicación Kahoot! en los dispositivos.
Participar en este trivial festero, denominado Kahoot, es muy sencillo. Las preguntas aparecerán en una gran pantalla, y tenderas unos segundos para responder. No son preguntas difíciles, sólo tienes que conocer “un poquito” nuestras fiestas y sobre todo ser rápido. Ten en cuenta que puntúas acertando la respuesta pero también siendo el más rápido.
Los primeros clasificados de cada ronda tienen premio asegurado y pasarán a la final que se llevará a cabo al terminar todas las rondas. Cenas en restaurantes de la ciudad y pases para la Troya 2019 os esperan…. ¿te lo vas a perder?

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com