27 mar 2019

2019 "CARICATO TEATRO" PARTICIPARÁ EN EL VIII CERTAMEN INTERNACIONAL DE TEATRO AMATEUR

El grupo Villenense CARICATO TEATRO ha sido seleccionado para participar en el VIII CERTAMEN INTERNACIONAL DE TEATRO AMATEUR de SANTOMERA, Murcia, por su último espectáculo “TORITO BRAVO”, de Patxo Telleria y Aitor Mazo.
La representación se realizará el sábado 6 de Abril en el Teatro del Siscar de Santomera a las 20.00 h.
Cuatro grupos actuarán en la final de este Certamen Teatral, donde habrá premios a las siguientes categorías:
Mejor Espectáculo. Mejor Dirección. Mejor Actriz. Mejor Actor. Mejor Actriz Secundaria o de Reparto. Mejor Actor Secundario o de Reparto. Premio Especial del Público. Premio Especial Vestuario. Premio Especial Escenografía.
El director de Caricato Teatro, Juan Cigarro, agradece al público de Villena la buena acogida que tuvo la obra cuando se representó en la Casa de Cultura de Villena el pasado mes de febrero.
Los protagonistas de Torito Bravo son Andrés Martínez en el papel de Percatao, un astado viejo que conoce bien las alegrías y sinsabores de la vida, e Iván García representando a Lunero, un toro joven y optimista al que aún le faltan muchas cosas por aprender. Es un diálogo tragicómico, una excusa para hablar del hombre y del destino. Con un trasfondo de ternura, a través de la risa, llevamos al espectador a un mundo de emociones para que se vaya dando cuenta de pequeñas verdades.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com