19 feb 2023

1990 GRUPO MUSICAL “EL BOLSI” Y QUINTOS DEL 65

Cuando celebramos en el 1990 los 25 años que habíamos venido del Servicio Militar nos juntamos los compañeros pertenecientes al reemplazo del 65 con el acierto de que nos amenizara el grupo musical “El Bolsi”, nos acompañó al Santuario de las Virtudes para dar las gracias a la Patrona por ese emocionante encuentro, allí con este estupendo grupo de músicos se hicieron los correspondientes desfiles para luego trasladarnos a la población y visitar en el cementerio a los amigos fallecidos.
Con este gran recuerdo de alegría los Quintos del 65 queremos homenajear a este gran músico y persona José Ramón Lázaro “El Bolsi” que nos abandonó en días pasados por lo que damos nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos.
En las fotos vemos al Bolsi y su grupo en el entorno de los Salesianos y en la visita al campo santo en compañía de algunos de los quintos.
Fotos cedidas por… José Hernández Hernández (2019)

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com