23 jun 2021

1991 CAÑONES Y MANTEQUILLA EN "TRÁNSITO"

Concierto del grupo americano Cañones y Mantequilla en la Sala TRÁNSITO (cerca del supermercado MAS Y MAS en la calle Gran Capitán). Fantástico e inolvidable concierto... Country-Rock, Ryhtmn and Blues, Boogie, Heavy..Western-Swing,...
Jose Juan Ballester "BALLES", Enrique Gasso "el peluquero", y Milán, el actual director de las Carmelitas.... ¿TRÁNSITO - VILLENA ROCK?
Foto cedida por... Dioscoro Torres

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el "balles", ¿?, el "gaso" el peluquero ...

Anónimo dijo...

Si, no jodas, Jose Juan Ballester, BALLES, Enrique Gasso, el peluquero, y ojo, Milan, el actual director de las Carmelitas. Yo estaba en el aseo, me acuerdo de ese concierto, antes de llevarse el Villena Rock a las afueras, a las instalaciones de la Puppa. No se llamaba Transito entonces, ya se llamaba VILLENA ROCK.

Anónimo dijo...

Creo que el Transito era el Bar que estaba enfrente del "mas y mas" en la calle Gran Capitan. Alli hacian conciertos y demas,... la bolera no os acordais??

Anónimo dijo...

El primer VILLENA ROCK se ubico en lo que fue el transito enfrente de el mas y mas,esa foto corresponde al primer VILLENA ROCK,yo estuve en ese concierto con el Balles.Por cierto el primer concierto de los CAÑONES fue en el pabellon,luego en el Villena rock e hicieron otro mas
en el patio de la KAKU.

Anónimo dijo...

Ésta banda estaba liderada por Juddy y Jack, pareja de EE.UU. que pasaban la gorra por Benidorm en 1969-70 cantando folk, country, blues. Las hermanas de Jack los invitaron a marcharse a Madrid para ganarse mejor la música, fueron las que realizaron los coros de Mamy Blue de los Pop Tops, éxito mudial Acompañaron a Masiel, Hilario Camacho y mas personajes de la canción. En 1972 grabaron su primer disco como Cañones y Mantequilla y en 1977, Juddy acompañó con el banjo a Miky en el festival de Eurovisión (Enséñame a Cantar). En Madrid se hicieron famosos y llenaban plazas con miles de rockeros en los años 80. Vinieron a Villena 3 veces y despues del concierto de la Kakv estuvieron en el estadio de Wembley de Londres en un festival con mas de 3o.ooo personas tocando entre otros con Neil Young. Todavia siguen tocando a pesar de su edad.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com