5 jun 2021

1992 "ROCKABILLYS" EN VILLENA

El rockabilly es uno de los primeros subgéneros del rock and roll. Se origina en la década de 1950. Su influencia y popularidad decae en la década de 1960, pero a finales de los años setenta y principios de los ochenta, disfruta de un revival de popularidad que llega a la actualidad mediante la subcultura rockabilly.
En Villena en la década de los 90 también tuvo sus seguidores...

Pablo Ferrándiz, José Vicente García, Horacio Bravo, Paco Arráez y Rafa García.

En la década de los años 1990, se vuelve al estilo original, con la búsqueda de una sonoridad de época con grupos como Wildfire Willie and The Ramblers, Oakie Dookies, Tin Star Trio o The Avengers.
Paco Arráez, Rafa García, Pablo Ferrándiz y Horacio Bravo.
Horacio Bravo, Rafa García, Pablo Ferrándiz
Carlos Gil y Jose Vicente García.
En la estación pasando el domingo...




Fotos cedidas por... José Vicente y Rafa García.

2 comentarios:

Andres Lucas dijo...

¡Que recuerdos de esos años! Gracias a jose y rafa x compartir las fotos! Compartimos años en el instituto....y como eramos todos mas chulos que un ocho.....casi nos damos mas de una vez....jajaja. saludos para todos vosotros....y para todos los que al verlas, recuerden esa epoca! Grande!!

Yayi dijo...

Que tiempos , me encantan estas fotos

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com