DÍA DEL VOTO 2019 EN VILLENA

Renovando los votos a Ntra. Sra. María de las Virtudes, como ya hicieran tradicionalmente nuestros antepasados desde 1474.
En este caso, el que corresponde a la Anunciación de María, celebrado el 25 de marzo, pero que en Villena se conmemora el domingo siguiente al domingo de Resurrección y como antesala a la festividad de San Vicente.
Con asistencia de autoridades civiles y festeras, se ha producido una celebración algo inusual, al realizarse en la Arcedianal Iglesia de Santiago Apóstol y no mediante su tradicional peregrinación hacia el Santuario.
Importante día de tradición y devoción, donde se conoce y reconoce un gran sentido de pertenencia y se conmemora un trocito importante de la historia de Villena.
 Fotos... José Antonio López "Josse Peluquero"

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com