8 may 2023

1946 BODA DE NIEVES Y FÉLIX EN SANTIAGO

Boda de Nieves Fernández García, hermana pequeña de "Los Fernández" del brazo de su cuñado, el novio Félix Sanz Sánchez. Su boda fué una gran expectación en Villena con alfombra roja cedida por las monjas Trinitarias. Se lució desde su casa en la Corredera hasta Santiago por la calle Capitán López Tarruella.
Foto cedida por... Aida Albero Gazabat

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Década del hambre en nuestra España.Esta boda fue una de tantas que se dieron en estos años y que tiene la particularidad de la colaboración de la Iglesia. Y lo hizo con la cesion de la alfombra Roja.¡¡Joder¡¡Roja en aquellos años de Dictadura¡¡.El domicilio de la novia estaba muy cerca y pasar desfilando por el horno del Cuartilla, no estaba al alcance de todos.La pareja tuvo hasta esta suerte.El público quedaria impresionado ante semejante espliege de poderio economico,social y religioso (las Trinitarias apoyaron).¡¡Y yo que pensaba que los pétalos de rosas eran para los tiempos de la procesion del Corpus-Cristi¡¡.La pelicula Sissi Emperatriz tuvo escenas como la que nos brinda el Villenacuentame.¡Esta ciudad¡¡ de vez en cuando me sorprende gratamente.Nada menos que pisar en mi boda una alfombra y Roja.....además.Los contrayentes pisaron la calle de un militar Villenero y pasando por la balconada de su casa.Un buen espectaculo gratuito, que buena falta nos hacía en aquellos pretéritos tiempos graves.

Anónimo dijo...

viva la democracia para los de un bando,las tornas se han cambiao,antes habia censura y ahora tambien la hay.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com