10 dic 2021

1968 ITINERARIOS… DIANAS, OFRENDA, GUERRILLAS Y EMBAJADAS Y ENTREGA DE BANDAS

Ayuntamiento de Villena - Comisión de Fiestas
En el presente año, los actos "DIANAS", "OFRENDA", "GUERRILLAS Y EMBAJADAS" Y "ENTREGAS DE BANDAS", tendrán los itinerarios siguientes en sus recorridos.
GUERRILLA Y EMBAJADAS DEL DÍA 6
Ataca el Bando Moro, retrocediendo el Bando Cristiano. Se parte de la Plaza de Pedro Menor, Avda. Generalísimo, Joaquín María López, Ramón y Cajal, Plaza Santiago, donde se celebra la embajada.
GUERRILLA Y EMBAJADAS DEL DÍA 8
Ataca el Bando Cristiano, retrocediendo el Bando Moro. Se parte de Avda. José Antonio (Colegio Salesianos), Emilio Hernández, General Sanjurjo, Joaquín Mª López, Ramón y Cajal, Plaza Santiago, donde se celebra la Embajada.
DÍA 7 RECORRIDO PARA EL ACTO DE "OFRENDA DE FLORES A LA VIRGEN"
Salida: Plaza Santiago, Ramón y Cajal, General Sanjurjo, Cánovas del Castillo, Doña Isabel la Católica, Trinidad, Capitán López Tarruella, Iglesia de Santiago.
DÍA 9, ENTREGA DE BANDAS A LOS NUEVOS CAPITANES Y ALFÉRECES - ITINERARIO
Gil Osorio, Menéndez y Pelayo, Cervantes, Cristóbal Amorós, Paseo Chapí, Parque de los Caídos (por delante de Sucesor de F. Mateo y Bar Alejandro), Luciano López Ferrer, Isabel la Católica, Santísima Trinidad, Capitán López Tarruella y Plaza de Santiago.
Cedido por la Comparsa de Estudiantes. Archivo. Faustino Alonso Gotor

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com