2 oct 2022

1971 PRIMERA PELÍCULA DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE VILLENA - INTRODUCCIÓN

Primera película de fiestas de Moros y Cristianos de Villena realizada integramente en Villena por la Junta Central de Fiestas, los autores de este histórico video... Paco Domene, Miguel Flor, Isidro Gosalbez, Luis Murillo y Alfredo Rojas en los comentarios.
En este video vemos la introducción a la pelicula de Fiestas, el resto lo subiremos en otra ocasión.

Villena Cuéntame quiere que este video sea un homenaje a estas personas que con su laborioso y artesanal trabajo crearon este video para disfrute de todos nosotros. Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un documento unico y lleno de nostalgias.Esta realizado por verdaderos aficionados al cine y que con su entrega y labor han dejado constancia de lo que era nuestra Villena hace mas de 40 años.Es verdad que el ritmo cronologico del pasacalles no sigue su logico andar, pero queda para la historia,joder,esta manera de montar la pelicula.Felicidades al equipo que la hizo,¡¡que ya tienen sus añitos¡¡

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com