13 jun 2021

1980 LA BANDEJA "NAZARÍES" AÑOS 80

La Bandeja (dícese de un grupo de "musiquejos"). Definición muy particular. Este grupo se creó con Bombo, Platillos, dos Cajas y Melódica (turuta).
Se formó para pasar el rato interpretando lo que nos salía y fué una época bastante gratificante, y hasta en una ocasión cuando la comida de la Comparsa, a nuestro regreso de La Virgen, otra Comparsa se quedó sin música por no sé qué motivo y nos pidieron que les acompañáramos hasta su local. Así lo hicimos y hasta nos querían pagar de bien que lo habíamos hecho. Esta es una de tantas anécdotas que vivimos.
Los músicos:
Pepe Grau................ Bombo
Salvador Grau........... Platillos
Pimiento y Calaco...... Caja
Restituto Poveda....... Turuta
Fotos y texto cedido por... Salvador Grau

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tiempos... y que pinta tiene el calaco

susana,pimientica dijo...

Estos son los nazaries de sangre,un beso para todos ellos,gracias por tan buenos momentos,y para los k ya no estan,no os olvidamos,os keremos

Anónimo dijo...

buena gente y buenos nazaries, estos se lo pasaban bien

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com