2019 LA ZONA AZUL DESDE YA POR APP ¡BIEN!

COMUNICADO INFORMATIVO DE LA IMPLANTACIÓN EN VILLENA DE LA APP DE PAGO POR MOVIL PARA EL ESTACIONAMIENTO REGULADO
La UTE PAVAPARK GRÚAS ALACANT VILLENA informa, que a partir de hoy, obtener el ticket de autorización de estacionamiento en la zona azul de Villena desde el móvil es posible gracias a MOVILTIK.
Moviltik es una App que permite obtener el ticket de autorización de estacionamiento regulado y abonar la correspondiente tasa a través de smartphone sin necesidad de ir a los parquímetros.
La aplicación implantada por la UTE como novedad y mejora al servicio, permite olvidarse de los tickets en papel y pagar la tasa de estacionamiento por el tiempo exacto que el vehículo está estacionado a partir del tiempo mínimo, ya que el sistema permite al usuario “Desaparcar” en el momento en el que finaliza el estacionamiento, permitiendo pagar tan solo por el tiempo real durante el que ha estado aparcado a partir del tiempo mínimo.
El usuario puede olvidarse de llevar dinero suelto, buscar parquímetros, pagar por adelantado una franja horaria y tener que dejar el ticket en el salpicadero del vehículo.
El estacionamiento regulado ayuda a mejorar la movilidad de las localidades en zonas donde las plazas de estacionamiento son acotadas y es necesario un uso compartido, pero son necesarios avances tecnológicos que faciliten su uso y lo optimicen.
A partir de ahora, los controladores de la ORA de Villena, solo con la matrícula de un vehículo estacionado, verificarán de manera automática todas las autorizaciones de estacionamiento regulado realizados a través de Moviltik.
Otra de las grandes ventajas de la nueva herramienta es que su sistema de notificaciones permite a los usuarios dados de alta en la aplicación evitar sanciones por excesos de tiempo, así como anularlas con mayor agilidad desde la propia App.
Además, no tendrá que estar pendiente de cuándo expira el ticket, ya que Moviltik envía notificaciones al usuario cuando el ticket está a punto de caducar, por lo que se puede renovar desde cualquier lugar, evitando también posibles sanciones.
Esta App es utilizada en numerosos municipios, tanto de la provincia de Alicante, como de la Comunidad Valenciana y del resto de España, lo que implica que cualquier usuario que esté dado de alta en la App para hacer su utilización habitual en el municipio de Villena, también podrá hacer uso de la misma para el pago de del estacionamiento regulado, en multitud de ciudades que pueda visitar, además de en el municipio de Villena.
En la provincia de Alicante se utiliza en el estacionamiento regulado de la ciudad de Alicante, y en los municipios de Benidorm, Calpe, Callosa de Segura o Villajoyosa, en el resto de la Comunidad Valenciana está presente en Alzira, Cullera, Sagunto, Requena, Utiel o Canet d’en Berenguer, y en el resto de España se encuentra en ciudades como Mérida o Santiago de Compostela.
Y no solo la App sirve para el servicio de estacionamiento regulado, sino que también se puede utilizar para el acceso a aparcamientos públicos como el “Parking Montañeta” en la ciudad de Alicante, el “Parking Avenida del Oeste“ de la ciudad de Valencia, o el “Parking La Estación” ubicado en la estación de autobuses” de la ciudad de Teruel.
¿Cómo descargar la App?
La App MOVILTIK está disponible en Play Store de Android y App Store de iOS. Se descarga de manera gratuita en el terminal móvil, y con un rápido registro y un manejo intuitivo, la aplicación estará disponible para poder obtener el ticket virtual o electrónico de estacionamiento regulado desde donde estés sin necesidad de tener que dejar de hacer lo que estás haciendo para ir al parquímetro.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com