18 ene 2022

1979 "BRASA" EN LA PLAZA DE TOROS

Brasa se inició en diversas salas de Villena y comarca, recordando actuaciones como las del Restaurante de la Seat, la Sala de los Marruecos o el mítico concierto de rock en la plaza de toros, junto a un cartel de lujo en aquella época: BRASA + BLOQUE + ASFALTO + MEDITERRÁNEO, es decir, compitieron con lo mejor del rock a nivel nacional.
1979 Plaza de Toros de Villena
Gino, José Miguel, Paco y Luis
Cedido por... Joaquín Rodríguez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uahh!... recuerdo aquel día. Yo era un chiquillo y no se me borra la imagen de los hippies y otros pelos largos que iban llegando a Villena para asistir a ese fenomenal concierto que tuvo que ser. Tampoco se me olvida como al día siguiente la gente del pueblo hablaba de como se llevaban las ambulancias a los drogados y del humo de porros que se elevaba desde el coso taurino.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com