28 feb 2024

1959 D. RAFAEL Y ALUMNOS EN EL PATIO DEL SANTUARIO DE LAS VIRTUDES

Si tienes mas información sobre esta foto.... cuéntame.
  Foto cedida por... Francisco Amorós.
Comentario: En esta foto reconozco a todos, porque fueron mis compañeros, pero los mas conocidos son... Pepe de Ferretería Ferri, Ángel de los Santos Negros, José Antonio y Vicente de Construcciones Alto Vinalopó, Modesto de Talleres Gandiauto, Pepe Valdés, Celia de Frutería El Chato y sus hermanas, Vicente Belda Profesor del Instituto, Jacinto de la Panadería Hermanos Martínez, Paco Amorós el que envía la foto y su hermano Vicente de Gulliver y un sin fin de amigos y conocidos.... Virtudes Alpañes, Ángela Belda...  Me ha traído muy gratos recuerdos.
Alumnos de todas las edades en la escuela del Santuario, D. Rafael daba clases desde los párvulos hasta los mayores que daban hasta la tercera enciclopedia y luego el que podía pasaba a los Salesianos a estudiar el Bachiller. La escuela desapareció en los 80, cuando se puso el autobús escolar y los niños se repartieron por los colegios de Villena al nivel escolar que les correspondía.
En la foto no están todos los alumnos, porque para la foto el que no tenía posibles para llevar una ropa mas o menos decente no lo ponían o los que por la lejanía de su casa no podían venir todos los días o llegaban tarde.
Comentario: En esta foto tambien está, Maruja, hermana de Modesto al lado de Don Rafael, Mª Loli hermana de los hermanos Martínez, Angelita Alpañez, Pepita Gil (fifi), Pedro Muñoz, Toni y Joaquín Domene, Bernardo Clemente, las Torrosicas y su hermano Pepe (el valencianico) la foto fue hecha en el patio de la iglesia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EN ESTA FOTO RECONOZCO A TODOS PORQUE FUERON MIS COMPAÑEROS PERO LOS MAS CONOCIDOS SON, PEPE DE FERRETERIA FERRI, ANGEL EL DE LOS SANTOS NEGROS, JOSE ANTONIO Y VICENTE DE CONSTRUCCIONES ALTO VINALOPO, MODESTO DE TALLERES GANDIAUTO, PEPE VALDES, CELIA DE FRUTERIA EL CHATO Y SUS HERMANAS, VICENTE BELDA PROFESOR DEL INSTITUTO, JACINTO DE LA PANADERIA HERMANOS MARTINEZ, PACO EL QUE ENVIA LA FOTO Y SU HERMANO VICENTE DE GULLIVER Y UN SIN FIN DE AMIGOS Y CONOCIDOS, ME HA TRAIDO MUY GRATOS RECUERDOS

Villena Cuéntame dijo...

PACO.... EN QUE COLEGIO O LUGAR ESTA HECHA LA FOTO ?

Maruja dijo...

En esta foto tambien esta, Maruja, herna de Modesto al lado de Don Rafael, Mª Loli hermana de los hnos. Martinez, Angelita Alpañez, Pepita Gil (fifi),Pedro Muñoz, Toni y Juaquin Domene,Bernardo Clemente las Torrosicas y su hermano Pepe(el valencianico) la foto fue hecha e el patio de la iglesia

miguel dijo...

Me podrian decir si en la foto aparece antonio hermano de angel el de los santos negros??

Anónimo dijo...

antonio es el que esta justo encima del maestro, a la derecha tal y como miramos la foto el del otro lado es enrique ferri

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com