2 jun 2022

NUEVO SECCIÓN ... SE BUSCA

DESDE VALLS (TARRAGONA) BUSCAN DESCENDENCIA
Hola, necesito ayuda por parte de los Villeneros, estoy buscando la descendencia de Agustín Richarte y Mª Asunción Domenech Gil que vivieron en la calle Menéndez Pelayo Nº 70, si alguien conoce a alguna persona relacionada, o algo relacionado con el tema se lo agradeceré muchísimo eran mis bisabuelos. También necesito saber la descendencia de Cristóbal López Ruescas y Virtudes Beneito Navarro, la dirección no la sé, (También eran Bisabuelos). de nuevo un saludo para todos.
SI TIENES INFORMACION PARA ESTA PERSONA, ENVIA UN CORREO A villenacuentame@gmail.com SE LO REENVIAREMOS AL INTERESADO, TAMBIÉN PUEDES ESCRIBIR UN COMENTARIO.

Foto de los años 40. El segundo por la izquierda con corbata es Remigio Richarte Domenech, casado con Ángeles López Beneito.(abuelos de las personas interesadas en encontrar información sobre estos villeneros).NOS ENVIAN ESTA FOTO POR SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR PARIENTES DE ESTA FAMILIA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien es el primero por la izquierda?

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com