27 dic 2021

1960 EL "CAPRI"

Bar-Restaurante "Capri" se inauguró en 1960, de la mano de Francisco Estevan Pardo. Como se puede ver en la foto, hasta nueve camareros, el negocio funcionaba. Además de atender el Restaurante y la terraza del Paseo Chapí, también era el Bar del Cine, había una ventana que comunicaba con el Cine Avenida.
El segundo por la derecha es Jacobo Moreno, también trabajo en el bar Flor y en el Chicharra de ordenanza. El tercero por la derecha Felipe García Alpañes.
1965 "BAR CAPRI" - Luís, Juan "El Pelotas", Eliseo (Encargado del cine Avenida), Paco Estevan Pardo y "El Pajares"

Se aprecian los carteles de las películas en la ventana que daba al Cine Avenida.

El Bar-Restaurante "Capri" cerró en 1982.
Se acabaron aquellos bocadillos rebozados.

Fotos cedidas por... Elia Estevan.
LA TERRAZA DEL CAPRI 1966

Julio de 1966, en la terraza del Bar-Restaurante "Capri", situado en el Paseo Chapí, al lado del Cine Avenida. La niña, Mercedes Pardo, Mercedes (madre), Eduardo (Camarero) y Federico Muñoz (el procurador).
Foto cedida por... Mercedes Pardo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto primera donde estan todos los camareros en la barra.El segundo por la derecha es Jacobo Moreno.tambien trabajo en el bar Flor y en el Chicharra de ordenanza

Anónimo dijo...

En la foto 2, el "desconocido" que hay a la derecha es "El Pajares"

Anónimo dijo...

Menudas tapas tenian, se comia de maravilla.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com