24 jun 2022

1975 AMANTES DEL DEPORTE DEL FRONTÓN-MANO

Colegio Salesiano en uno de los últimos campeonatos que se disputaron en este frontón, el único en Villena, por esas fechas se inauguró en la Ciudad Deportiva del C.A.M.V. una nueva pista.
Destacar a la persona de Mateo Lillo Pagán el número 1 en defender y promocionar este deporte en Villena, persona incansable, excelente deportista, siempre dispuesto a trabajar y hacer favores en pro del frontón-mano, tanto en la época de los Salesianos como en el Círculo Agrícola Mercantil. Mateo es una persona muy apreciada por todos y todavía se emociona cuando comentamos que un grupo de villeneros mantiene viva la llama de este bonito y duro deporte que él nos inculcó.
Mencionar también a José María, el Creido (qepd) que siempre estuvo dispuesto a colaborar en la organización de campeonatos sobre todo para los pequeños.

Pepe Hernández, Llorca, José María, Mora.
Zapater y Lillo
Foto y comentario... José Hernández Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com