5 jul 2021

1991 JOHNNY COPELAND EN VILLENA ROCK

Villena desde tiempos de Ruperto Chapí ha destacado por ser muy musical y "rockera", en la década de los 80 abrió sus puertas en la carretera de Biar la sala Villena Rock, mucha gente lo recuerda pues fueron años de la "movida villenera", cerró en 1993 aunque organizó conciertos después en el Pabellón Festero. Si tienes información, entradas o algo relacionado con el "Villena Rock" no dudes en contactar con nosotros... villenacuentame@gmail.com
Cedido por... Mariate Rodes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

REcuerdo el primer concierto de Johnny Copeland en Villena, en el Teatro Chapi antes de ser reformado. Luego, algún año más tarde, volvió a actuar en el patio del festero. Ambos conciertos... memorables.

Anónimo dijo...

Creo que no ees asi, los conciertos de Jhonny Coopelan fueron tres en Villena, el primero quizás en el Pabellón Festero, y los dos restantes no tengo mas información pero fué en la década de los noventa. Al que te refieres tú que se celebró en el antiguo diseño del teatro Chapí, fué Sleepe Lebelle, un rocker norteamericano que nos dión un tremendo concierto de raices americanas. !!Fantástico!!. Ocurrió por el año 81, donde tambien vino Tete Montliu. fabuloso!!.

Anónimo dijo...

Lo recuerdo con toda precisión. El primer concierto de Johnny Copeland fué en el Teatro Chapí. Lo tengo grabado, por cierto. El segundo sí es cierto que fué en el Pabellón Festero. Me equivoquè al mencionar el lugar como el Patio Festero. De este concierto conservo algunas fotos y dos Lps firmados por él.

Anónimo dijo...

Sleepe Labelle actuó en el Pabellón Festero. Lo trajo Vicente, que tuvo una tienda de discos en la puerta Almansa, donde estaba el antiguo Pub JJ.

Anónimo dijo...

Sleepy Labeef, perdón.

Anónimo dijo...

Johnny Copelan actuó en el Pabellón Festero en verano de 1991, si tocó en el teatro Chapí seria entre 1981 y 82, pues se cerró el teatro en el 83, o antes...Impresionante sus conciertos.

Anónimo dijo...

La fecha exacta de la actuaciòn de JOhnny Copeland en el Teatro Chapí, fuè la siguiente: 27 de Mayo de 1.987.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com